Hasta que transcurran diez años posteriormente de sobrevenir sido exonerado del pago de las deudas no se podrá iniciar un nuevo procedimiento de la Calidad de Segunda Oportunidad.
Los abogados expertos responden a las consultas de los usuarios de forma desinteresada para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia que quieren resolver sus dudas de forma anónima.
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Libertad Sin Deudas.
Esta índole permite a personas físicas obtener a un proceso que culmina con la rescisión del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco años de alguna forma es reversible.
No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo capital libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de traspaso y con la que se pueda eliminar parte o toda la deuda.
Una vez compruebes si reúnes todos los requisitos de esta modalidad permitido, pasaremos a explicar cuando cuesta acogerse a la Ralea de la Segunda Oportunidad.
Queremos que te sientas arropado en todo momento, por eso Abogado segunda oportunidad Barcelona los letrados estaremos a tu flanco durante todo este procedimiento, solventando personalmente tus dudas y dándote consejos para afrontar esta etapa de la mejor manera posible.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Cuando hablamos de los honorarios de un abogado entendido en Calidad de Segunda Oportunidad, debemos departir de variabilidad, no obstante que no todos los casos son iguales y no todos los presupuestos pueden serlo, comenta Guardiola.
El hecho de acogerse a la índole de la segunda oportunidad no implica de forma automática la salida de estos ficheros, si no que se debe hacer una gestión posterior.
Durante el procedimiento. ¿Puedo pedir un préstamo para arreglar unos desperfectos de mi vivienda o no es posible mientras dure el proceso?
En esta emplazamiento, individualidad de los abogados de Decisión Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. Posteriormente, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.
El procedimiento de ley de segunda oportunidad nace para solventar el problema de las personas que son incapaces de afrontar sus deudas. Simplemente, no es bueno para la sociedad que haya Parentela condenada a ser insolvente de por vida, es más optimo que se le conceda la oportunidad de empezar de nuevo, volver a trabajar asiduamente o incluso volver a emprender.